sábado, 2 de marzo de 2013

El atardecer del sábado lo dejó en mis manos, y con mis manos os lo regalo.

Imagen de Ben Goossens

Te descalzas.

Y comienzas a subir al cielo de puntillas, por una escalera de silencios.

Ni un murmullo, ni un rastro de aire o viento, nada más que la ilusión intacta y un deseo.

Con cada peldaño un lastre menos, una sonrisa ganada, el corazón un tanto más ligero.

Caen mariposas negras por las rendijas de tus dedos, te dejan sola, por momentos.

Subes, subes… más allá de las nubes.

Alzas las yemas y tocas el cielo.

Como sólo tú sabes, mi equilibrista de sueños.

19 comentarios:

  1. Los sueños...Ese pedazo de vida paralela que nos ayuda a pensar que todo es posible,aunque parezca una utopia.Los sueños son eso,utopias alcanzables....Petons!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sueños, sueños son. Y la vida puede ser vivida o soñada, o ambas ;)

      bss

      Eliminar
  2. Lo peor de un sueño es cuando se demuestra a sí mismo que lo es, cuando se empeña en mostrarse como algo anhelado y por tanto quimérico. Porque es sabido que cuando se abren los ojos no siempre aparece la belleza que uno esperaba ver cuando soñaba que despertaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El equilibrista de sueños también es malabarista.

      bss

      Eliminar
  3. El cielo, portador de sueños,
    de tristezas,
    de alegrias...
    de un más allá alcanzable con la mente y las palabras...

    Hermosas palabras...
    Feliz domingo y qu etengas una hermosa semana
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, Dalicia!
    Encantada de haberte descubierto... Me encanta la estética de tu blog, sencilla, emotiva y romántica. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Cada vez creo más en la existencia real del mundo imaginario.

    ResponderEliminar
  6. Equilibrista de sueños y de la vida. Me gusta esa imagen de mariposas negras que se desprenden.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las imagenes que forman las plabras valen mucho más que ellas mismas.

      bss!

      Eliminar
  7. Yo que siempre me creo estar en las nubes...

    ResponderEliminar
  8. Soñar.
    Últimamente sueño mucho, pero no me gusta lo que sueño.
    Ojalá se pudiera elegir aquello para ocupar los sueños... mientras se está dormido.

    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  9. Dulce dulce sueño... voy a estirarme a ver si yo también consigo una nube :)

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  10. No podían ser de otro color las mariposas, pues se vuelven negras si permanecen allí demasiado tiempo, ya que eso es lo bueno de rozar el cielo con los dedos.

    ResponderEliminar
  11. Subir y hacer equilibrio en el filo de un palabra.

    mi beso

    ResponderEliminar