viernes, 13 de diciembre de 2013

CerraDura

Cada una de mis vidas estaba atada a ella.
Fiel compañera en jugar a otros mundos, hilo invisible en mis vuelos sin motor, cómplice eterna del secreto mutuo, siempre dispuesta... hasta hoy.
Explotó en cruel broma entre mis dedos. Ni se abrió, ni se cerró.
Escuché la carcajada muda del destino, no supe si aquello era un chiste, o si hasta ahora el chiste habría sido yo. 


**Participando una semana más en los fantásticos Viernes Creativos del blog de Fernando Vicente. Hoy la propuesta es un vídeo y cualquiera de sus imágnes y secuencias sobre un "corto" de Greg Barth. Yo he elegido ésta. ¿ Quieres ver que delicias han  hecho los demás participantes? Asómate aquí: http://elbicnaranja.wordpress.com/2013/12/13/viernes-creativo-escribe-una-historia-31/ **

2 comentarios:

  1. La vida nos pone trampas y se rie de nuestras caidas. Y nos admira cuando nos ponemos de pie

    mi beso.

    ResponderEliminar
  2. La vida es un fiel reflejo de lo que somos y hacemos, la vida es un espejo donde nos reflejamos...

    ResponderEliminar